Escuela de la Fe celebra su 36 aniversario

El 25 de enero de 2011 se cumplieron 36 años de la fundación de Escuela de la Fe. Con gran alegría y entusiasmo, se hizo una peregrinación a la Basílica de Guadalupe a la cual asistieron aproximadamente 400 personas, entre formadores y alumnos, para poner en las manos de Nuestra Santa Madre de Guadalupe todos los frutos alcanzados durante todo este tiempo así como los años venideros; para que Ella y Nuestro Señor bendigan el trabajo de todos los que forman parte de Escuela de la Fe y que se esfuerzan para transmitir a través de cursos y diplomados los conocimientos que ayudan a fortalecer la fe.

La misa fue celebrada en el altar mayor de la Basílica por el P. Adilson Carraro L.C. y concelebrada por el P. Carmelo Suena, L.C. Mientras que el P. Robert Havens, L.C., director del Centro Pastoral Fidei, envió unas calurosas palabras, pues no le fue posible estar presente; recordando todas las bendiciones que hay que agradecer a Dios , pues nos ha dado la gracia de ser los instrumentos para que las personas se sientan amados por Nuestro Señor.

Posteriormente los participantes rezaron el rosario en el Templo de las Capuchinas, que se ubica a un costado del atrio y para finalizar la peregrinación hicieron un recorrido guiado por toda la Villa de Guadalupe, conociendo el significado y origen de cada rincón que dio lugar al milagro Mariano.

La misión de Escuela de la Fe continúa con ánimos renovados para seguir formando formadores, es decir que las personas se enamoren de Cristo y de su doctrina para que la transmitan con viveza y esperanza a más almas.  Siendo un instrumento al servicio de la Iglesia, Escuela de la Fe colabora  a transformar la sociedad con la base del verdadero amor que es Cristo.

 




Auspiciada por la congregación de los Legionarios de Cristo y el movimiento Regnum Christi, al servicio de la
Iglesia. Copyright 2017 ©, Legión de Cristo. Todos los derechos reservados. Conoce nuestro AVISO DE PRIVACIDAD